Tu historia podría ser contada en Get Real Dallas

No siempre es fácil. A veces  la vida puede complicarse y llevarte a experimentar dificultades. Tú sabes de lo que hablamos, de esos momentos en los que es inevitable estar triste, y no tienes más energía para dar. Es en esos momentos cuando puedes elegir la dirección que tomará el resto de tu vida.

Puedes darte por vencido o seguir luchando.

Tomar solo lo que te han dado o crear tu propio destino.

Fallar o tener éxito.

En Nerium, nuestros Brand Partners han elegido crear una historia inspiradora. Una historia acerca de dificultades que han sido superadas. Estas historias son ejemplos intemporales de cómo se puede construir el destino que siempre has querido sin importar lo que la vida te lance.

Estas son las historias que queremos escuchar en Get Real 2016 Dallas. Si tienes una historia de cómo Nerium impactó tu vida de manera positiva, esta es tu oportunidad de compartirla. Puedes inspirar a otros Brand Partners a que compartan situaciones similares a las que tú has vivido, y tu historia puede ser la motivación que necesitan para reactivar su carrera.

“La historias compartidas durante Get Real dan vida a las realidades y altibajos del negocio” dijo Renee Olson, Jefa Corporativa de Liderazgo en Nerium. “Son grandes ejemplos para seguir avanzando en tiempos difíciles, cuando es fácil darse por vencido. Nuestros Brand Partners son el ejemplo perfecto del trabajo duro, dedicación y liderazgo que se requieren para superar las luchas personales que la vida te presenta, y hay historias muy impactantes que causan mucha emoción al escucharlas”.

Envía tu historia a neriumstories.com y ¡podrías ser seleccionado para compartirla en el escenario de Get Real  2016, en el American Airlines Center en Dallas, Texas!

Aprovecha esta oportunidad única para conectarte con tus compañeros y Brand Partners. ¡Tu historia puede cambiarle la vida a alguien!

¿Cuál es tu historia?

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.