¡Nerium tiene talento! Comparte el tuyo en Get Real Dallas

Sabemos que tienes un talento especial para compartir Nerium, pero ¿tienes un talento especial para compartir con tu familia Nerium?

Si es así, ¡Nerium quiere verte en el escenario de Get Real Dallas del 8 al 10 de septiembre del  2016! Estamos en la búsqueda de Brand Partners con dotes artísticas, que sean intérpretes o ejecutantes y que puedan asombrar a la multitud en el American Airlines Center. Algunos de los mejores artistas han tenido el honor de presentarse en el escenario del AAC, y ¡ahora TÚ puedes ser el siguiente!

¿A que nos referimos con talento?

Si puedes hacer malabares con tus botellas de Crema para Noche, Crema para Día y Crema Reafirmante a la vez, o si eres un mago con la habilidad de convertir un tubo de Suero para Ojos en una Caja de EHT, ¡envíanos tu información!

Si puedes improvisar un solo de guitarra, entonar hermosas notas altas, o bailas mejor que nadie que conozcas, ¡envíanos tus datos!

Si eres un artista, por favor, no tengas miedo de mostrar tus dones ante la multitud de Nerium. Sabemos que nuestros Brand Partners están entre las personas con más talento en el mundo, y esta es tu oportunidad perfecta para demostrarlo.

Solo visita neriumtalent.com, completa el formulario y envíanos tu demo antes del viernes 5 de agosto para tener la oportunidad de presentarte en el Get Real Dallas 2016. ¡Las audiciones están abiertas para todos los países!

¡Estamos ansiosos por ver el gran talento de nuestros Brand Partners!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.