Motiva a tu equipo para estar en Dallas en el Get Real

Del 8 al 10 de septiembre, la familia Nerium se apoderará del American Airlines Center en Dallas, Texas, para el Get Real más grande y completo en la historia de la compañía, ofreciendo entrenamientos intensivos a los Brand Partners de todo el mundo. El objetivo: Ayudarte a avanzar en tu modelo de negocio.

Get Real Dallas 2016 es el mejor momento para obtener, junto a tu equipo, un entrenamiento invaluable de parte de los más altos líderes de Nerium y dirigentes de campo. Así mismo, prepárate para aprovechar las infinitas ventajas y posibilidades de formar conexiones en red y experimentar la cultura Nerium creando recuerdos inolvidables.

¡No hay una mejor opción que el estar allí junto a tu equipo!

Motiva a los miembros de tu equipo utilizando los videos en tu Centro de Negocios en línea, compartiendo la experiencia inolvidable de la conferencia Get Real y envíalos a GetRealConference.com para mantenerlos al tanto de la información más reciente.

También puedes tomar la delantera y registrarte hoy mismo para asegurar tu lugar en el evento de este año. Asegúrate de reservar tu hotel  usando las tarifas negociadas por Nerium

Arrea a tu equipo para que estén preparados para el Rodeo de Nerium, mejor conocido como Get Real Dallas 2016. ¡Es un evento que no te puedes perder!

¡Ahí nos vemos!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.