Asegura tu lugar en Get Real Dallas 2016 hoy mismo

Es hora de preparar la silla de montar  y alistarte para el viaje de tu vida en Get Real Dallas 2016. Nerium se dirige nuevamente al American Airlines Center en Dallas, Texas del 8 al 10 de septiembre y estamos deseando verte allí.

Aprovecha el periodo de pre-inscripción para obtener los mejores precios en las entradas de Get Real Dallas hoy mismo.  Todas las entradas podrán ser compradas en línea, y deben ser registradas a más tardar el lunes 29 de agosto.

Asegúrate de reservar tu hotel usando las tarifas especiales para Nerium, de esa manera podrás asegurar los mejores precios y disponibilidad de hoteles cercanos al American Airlines Center

Ven con nosotros y obtén un entrenamiento para Brand Partners a profundidad como nunca antes lo has visto, información directa de parte de los líderes de Nerium, interesantes anuncios, actividades y DIVERSIÓN.

Get Real Dallas es el evento que te garantiza avanzar en nuestro modelo de negocio.  Este evento también marca un momento muy especial en la historia de la compañía:  ¡Es el 5to aniversario de Nerium!

¡Reserva, regístrate y prepárate para Get Real Dallas 2016!

¡El futuro es ahora!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.