Pre-ordena tus comidas y bebidas para el Get Real St. Louis hoy mismo

Desde estar sentado y de pie, hasta cantar y bailar, ¡el Get Real St. Louis 2016 tendrá de todo! Tendremos un eléctrico evento en el America’s Center y el Edward Jones Dome y vas a necesitar toda la energía que puedas acumular

Sólo imaginar todas las actividades increíbles que tendrán lugar en el Get Real, nos lleva a pensar en la comida. ¿Por qué? Porque todo el mundo va a necesitar la suficiente proteína para permanecer enérgico y concentrado durante toda la conferencia. Lo único estruendoso que queremos en el estadio es el entusiasmo de la multitud, ¡no tu estómago!

Estamos trabajando constantemente para mejorar tu experiecia en el Get Real y la White Party.  Para tener opciones más saludables puedes pre-ordenar tus comidas y bebidas a través del sitio web del servicio de banquetes America’s Center ‘Healthy Options’ ¡Ahorrate el tiempo de las filas de los puestos de comidas y pre-ordena tus alimentos antes del sábado 2 de abril a las 2 pm! 

Asegúrate de tener tu confirmación impresa o mantener la información al alcance en tu teléfono móvil, ya que la necesitarás para canjear tus órdenes en el puesto para comidas que estará ubicado en el Hall 3 (Ten en cuenta que no se podrán hacer sustituciones ni reembolsos. El registro de las pre-ordenes estará disponible hasta el día lunes 28 de mayo. Todas las transacciones serán en dólares estadounidenses)

Pre-ordenar tus comidas es rápido y conveniente. Este fácil proceso te dará más tiempo para disfrutar de la conferencia, y tendrás menos de que preocuparte mientras disfrutas del evento cada día.

Después de ordenar tus comidas, imprime la confirmación y llévela contigo a la conferencia para canjear por cupones dentro del Hall 3 (Pabellón 3). Para ver las fechas, horario y obtener mayor información para canjear tus comidas, haz clic aquí. Si tienes alguna duda o comentario por favor envía un correo electrónico a amctrpreorders@levyrestaurants.com.

El Get Real St. Louis estará aquí antes de que te des cuenta. Recuerda pre-ordenar tus comidas en línea antes del 2 de abril y asi puedas tener más tiempo de establecer nuevas relaciones, entrenar y todo lo que tenemos preparado para ti en el Get Real ¡Ahí nos vemos!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.