Gana premios semanales hasta la fecha de Get Real

La expectativa continúa en aumento. El entusiasmo está tomando cada vez más importancia. La anticipación que se siente por Get Real St. Louis 2016 alcanzó su momento más alto ya que el evento de este año será el mejor y más grande hasta el momento.

Con todos los increíbles anuncios, oradores y entrenamiento que  podrás disfrutar, quizás pienses que el entusiasmo no puede ser mayor, ¡pero no te equivoques! Podrás ganar premios semanales hasta la fecha de la conferencia que podrás disfrutar durante Get Real del 7 al 9 de abril en el Edward Jones Dome.

Estos son los premios que puedes ganar:

  • Una noche de hotel gratis durante la conferencia en uno de los hoteles contratados por Nerium.
  • Un webinar de 60 minutos con el 5-Star National Marketing Director Darin Kidd,
  • Paquete de productos (un paquete de productos lanzado en el país del ganador).
  • Una foto exclusiva con Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium y una reunión especial con Haute Chile (a cargo del entretenimiento de nuestra Fiesta Blanca).
  • Acceso temprano a la Sesión General a diario.
  • Experiencia VIP de compras en la Tienda Nerium antes de que abra sus puertas al público general, en el día que el ganador escoja.

Al inscribirte en Get Real y asignar tu entrada, participas automáticamente en el sorteo para ganar uno de nuestros premios semanales. Si todavía no te has inscrito, no hay tiempo que perder – regístrate ahora y asigna tu entrada ahora para Get Real 2016 para tener la oportunidad de ganar.

Cada ganador se seleccionará al azar y se anunciarán en nuestro Blog Get Real todos los lunes en la tarde a partir del 29 de febrero. Asegúrate de leer el blog del Get Real cada lunes para ver si eres uno de los ganadores.

Alguien ganará estos increíbles premios… ¿asigna tu entrada para tener la oportunidad de ser uno de los ganadores?

*Ten en cuenta que la promoción finaliza el 4 de abril. Todos los premios y vales podrán retirarse en la mesa de información de Get Real. El ganador deberá estar presente en el Get Real para recibir el premio.

 

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.