Llamado a todos los cantantes para Get Real St. Louis

¿Alguna vez has usado las botellas de Nerium como micrófonos para cantar tu canción preferida? ¿Alguna vez compusiste canciones sobre tu negocio Nerium? ¿Te gusta cantar?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas fue afirmativa, ¡tienes suerte! Estamos buscando Brand Partners de Nerium para cantar en el escenario de Get Real St. Louis. Los Brand Partners de todos los países tendrán la oportunidad de demostrar su talento para el canto en el Edward Jones Dome de Missouri, del 7 al 9 de abril, ¡durante el evento más  increíble del año!

“I believe I can fly
I believe I can touch the sky
I think about it every night and day
Spread my wings and fly away” (Letra de la canción I believe I can fly– R. Kelly)

Abre tus alas y vuela al escenario de St. Louis. Estamos ansiosos por conocer tus talentos en Get Real 2016. Todo lo que tienes que hacer es visitar neriumtalent.com, completar el formulario y enviar un video en el que aparezcas cantando alguna de tus canciones preferidas que figure en la lista antes del viernes 11 de marzo. La oportunidad para cantar está abierta a todos los países y esperamos que todos se inscriban para tener la oportunidad de ser considerados como parte de nuestros cantantes en el escenario.

“Reaching for something in the distance, so close you can almost taste it, release your inhibitions” (Letra de la canción Unwritten- N. Bedingfield) en Get Real St. Louis. Recuerda inscribirte para cantar a más tardar el viernes 11 de marzo.

¡Esperamos con entusiasmo oír a nuestra familia Nerium!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.