Descarga hoy mismo la aplicación móvil para Get Real St. Louis 2016

El nivel de entusiasmo por la conferencia Get Real St. Louis 2016 está por las nubes. ¡Es mejor que el Edward Jones Dome se prepare! Del 7 al 9 de abril, llevaremos al escenario novedades, oradores y entrenamiento sin igual. ¡No puedes perdértelos!

Tenemos de todo preparado para ti, desde inscripciones, hoteles y mapas, hasta programas de eventos, entretenimiento y actividades. Estas son las herramientas que necesitarás para mantenerte al día en todo lo relativo a Get Real St. Louis:

Aplicación móvil

A través de nuestra aplicación móvil para Get Real puedes acceder a las noticias más recientes, material exclusivo, documentos y más. Haz clic en las imágenes a continuación para descargar la aplicación para Get Real St. Louis 2016 de Nerium para dispositivos iOS y Android.

Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_135x40google-play-badge

Una vez descargada la aplicación, encontrarás las opciones de idioma al hacer clic en el menú superior izquierdo. Una vez allí, haz clic en “Event Guide” (Guía del evento) y desliza hacia la izquierda hasta encontrar la bandera de tu país.

Si la aplicación ya está instalada en tu dispositivo, puedes actualizarla en el menú haciendo clic en “All Events” (Todos los eventos) y seleccionando Get Real Dallas. Tu aplicación se actualizará entonces a la conferencia Get Real St. Louis 2016.

También se puede acceder a la aplicación desde teléfonos Windows, dispositivos Blackberry y computadoras, donde se te conducirá a la versión web de la aplicación.

GetRealConference.com

Compra las entradas, haz tu reservación de hotel y encuentra todos los detalles de este evento en getrealconference.com. Puedes leer opiniones y resúmenes de las conferencias Get Real anteriores, acceder a la galería de imágenes y ver las últimas actualizaciones de nuestro blog Get Real. ¡También hay una cuenta regresiva que indica cuántos días, minutos y segundos faltan para Get Real St. Louis 2016!

Conoce todo los detalles sobre este increíble evento descargando la aplicación para Get Real St. Louis 2016, ¡y prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.