¿Por qué debes inscribirte para Get Real St. Louis?

Cuando se trata de prepararte para el futuro, no hay tiempo que perder, ¡porque el futuro es AHORA! ¡Da un paso adelante y hazlo valer al inscribirte para Get Real St. Louis 2016! Esta podría ser la oportunidad que has estado buscando para llevar tu negocio Nerium hacia el éxito.

Si todavía no sabes si asistirás o no al evento, queremos ayudarte a que tomes fácilmente la decisión. Estas son varias razones por las que deberías asistir a Get Real St. Louis:

  • Entrenamiento sin igual

Si quieres ser el mejor, tienes que aprender de los mejores. El Equipo de Liderazgo de Nerium y las personas de la compañía que han obtenido los ingresos más altos te enseñarán cómo crear un negocio exitoso. Estos consejos y técnicas fundamentales podrían elevar tu negocio Nerium a un nivel más alto.

  • Oradores y líderes de campo que te inspirarán

Si necesitas un poco de energía en tu camino, podrás ir a toda velocidad  después de escuchar a oradores y líderes de campo importantes que te inspirarán durante Get Real St. Louis.  Conocerás información clave sobre cómo mantenerte en alto y sobrellevar cualquier circunstancia, mientras te diviertes y aprendes al mismo tiempo.

  • Vive la cultura Nerium

Motivada. Afectuosa. Solidaria. Entregada. Esa es la familia Nerium, y eso no es ni siquiera la mitad. Involúcrate y vive la cultura Nerium tú mismo. No hay palabras suficientes para explicarla.

  • Saca el máximo provecho de las nuevas ofertas de producto

Cuando se lanza un producto nuevo, necesitas saber lo máximo posible para poder comercializarlo de manera adecuada. Nerium llevará expertos al escenario para que puedas escuchar de primera mano los beneficios de los productos, cómo se fabrican, cómo se usan, ¡y mucho más! ¡Seguro que no vas a querer perderte esta información clave!

  • Sal de tu zona de confort

Sí, darte una oportunidad en tu negocio es importante. Y como este negocio se trata de construir relaciones, queremos asegurarnos de que conozcas a otros Brand Partners, crees nuevas amistades y establezcas vínculos con otros miembros del equipo. ¡Get Real te da la oportunidad de hacerlo!

No te pierdas los anuncios emocionantes, las actividades, los eventos y el entrenamiento que tendrán lugar dentro del Edward Jones Dome en St. Louis, Missouri del 7 al 9 de abril. Todavía puedes aprovechar los precios por inscripción anticipada, antes de que suban el 1 de febrero. Asegúrate de asignar tu asiento para que estés oficialmente inscrito, y reserva tu hotel antes del 23 de marzo, para obtener tarifas negociadas por  Nerium.

Este evento único lleno de acción será muy pronto, ¡y estamos deseosos de ver nuestra familia Nerium presente!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.