Preguntas Frecuentes – Get Real 2017

Conferencia:

P: ¿A partir de cuándo estarán abiertas las inscripciones?
R: Las inscripciones se abren:

  • De 1 p.m. a 8 p.m.        Miércoles, 19 de julio
  • De 8 a.m. a 5 p.m.         Jueves, 20 de julio
  • De 8 a.m. a 5 p.m.         Viernes, 21 de julio
  • De 8 a.m. a 12 p.m.       Sábado, 22 de julio

P: ¿Se proveerá servicio de traducción?
R: Se proveerán los siguientes servicios de traducción: Lenguaje de Señas Americano (ASL), español, mandarín, japonés y coreano. Por favor inscríbete para servicios de traducción, completando la encuesta de inscripción, luego que se te haya asignado tu boleto de conferencia.

P: ¿Qué atuendo hay que llevar para el evento?
R: Para las sesiones generales le recomendamos a los asistentes que usen un atuendo de negocios, casual. No pantalones cortos (shorts), camisetas, pantalones de mezclilla rasgados, ni chancletas. Son recomendables zapatos cómodos y una chaqueta.

P: ¿Habrá traslado para la sesión general?
R: NO se proporcionará traslado para la sesión general en el America’s Center, ni para cualquier otra actividad del Get Real, con excepción la Fiesta de Blanco.

Nerium International sólo proporcionará traslado durante la Fiesta de Blanco, el sábado, 22 de julio, de 9:30 pm a 12:30 am, hacia los hoteles contratados por Nerium que estén ubicados a más de seis cuadras de distancia del America’s Center.

P: ¿Se realizará la Fiesta de Blanco Nerium?
R: Sí. Celebraremos el final de otra gran conferencia con nuestra Fiesta de Blanco Nerium el sábado a las 9 p.m., amenizada por nuestra banda en vivo Haute Chile y por el DJ Marcus Crown. ¡Asegúrate de llevar puesto tu atuendo de fiesta color BLANCO!

 

*Por favor toma nota de que Nerium International sólo proveerá traslado durante la Fiesta de Blanco, el sábado, 22 de julio, de 9:30 pm a 12:30 am hacia los hoteles contratados por Nerium que estén a más de seid cuadras de distancia del America’s Center.

** No se proporcionará traslado para la sesión general en el America’s Center, ni para cualquier otra actividad del Get Real, con excepción la Fiesta de Blanco.

P: ¿Cuál es la agenda del Get Real?
R: Se anima a los asistentes a que lleguen el miércoles, ya que la primera sesión general comienza el jueves al mediodía. Se requiere que los NMDs lleguen el martes 18 de julio en horas de la tarde, a tiempo para la inscripción de los NMDs y para la Cumbre NMD. Inscríbete y asigna tu boleto antes del martes, 18 de julio, para evitar líneas de espera. Por favor mira la página de la agenda para obtener una agenda detallada de la conferencia. Las horas están sujetas a cambios.

P: ¿Habrá un “Día de Diversión” el domingo?
No. No habrá un “Día de Diversión” el domingo en el Get Real 2017 en St. Louis.

P: ¿Cuáles son los hoteles contratados por Nerium?
R: Ponte en contacto Directo con la Conferencia al 888-872-8899 o haz clic aquí para ir al Sitio web Nerium sobre hospedaje.

P: ¿Habrá privilegios durante el evento?
R: Sí. Habrá alimentos disponibles para comprar en el Salón 1. También habrá disponibilidad para comprar, opciones de comida saludable y libre de gluten, para llevar. Tú puedes ordenar previamente tu comida saludable y recogerla cada día en la conferencia. Elige y compra tu comida saludable con anticipación; luego, recógela en el Salón 1.

*Asegúrate de comprar tu comida para cada día cuando hagas la compra previa de tus comidas.

Pre compra de Comida Saludable

P: ¿Se permite traer bebidas y alimentos de afuera en el America’s Convention Center?
R: Es política del lugar no dejar entrar alimentos ni bebidas al interior del edificio. Esto incluye agua embotellada, golosinas, refrescos, café, etc. La administración hará una excepción en caso de razones médicas. Puedes entrar por las puertas principales y pedir hablar con un supervisor. Por favor trae tus productos en una bolsa o mochila. La excepción es sólo para alimentos, no para bebidas.

P: ¿Tendrá acceso para personas con discapacidad el America’s Convention Center Complex? ¿Habrá una entrada especial para los asistentes?
R: Sí. Las instalaciones son accesibles para personas con discapacidad. Verifica en el Escritorio de Información o pregúntale a uno de nuestros amigables miembros del staff, si necesitas asistencia. Por favor asegúrate de completar la encuesta, después de haber asignado tu boleto, para hacer notar tus necesidades de accesibilidad.

P: ¿Qué tipo de moneda será aceptada en el Get Real?
R: Todas las transacciones y precios son en dólares americanos, incluyendo la inscripción. Si tú estás viajando de otro país, te sugerimos que traigas contigo una tarjeta de crédito que te permita transacciones internacionales. También llama a tu compañía de tarjeta de crédito antes de partir hacia la conferencia para advertirles de tus fechas del viaje.

P: ¿Podré comprar de todos los productos en la tienda de Productos Nerium aunque yo viva fuera de Estados Unidos?
R: Sí. Tú puedes comprar cualquier producto que esté en venta en la tienda de productos Nerium independientemente del país en el que residas.

Familia:

P: ¿Se tendrá un taller de “Ligera Ventaja para Adolescentes”?
R: Sí, el sábado 22 de julio, de 1 a 4 p.m. en el  Salón de Baile del segundo piso del America´s Center. El espacio disponible es limitado y se requiere inscripción. Este taller le mostrará a tus adolescentes como crear una filosofía de acción y de actitud, cómo descubrir qué importa más en la vida, cómo lidiar con los desafíos y obstáculos de la escuela, la familia, los amigos y como aprender nuevas maneras de pensar para que puedan escoger las opciones más sabias en el mundo ajetreado de hoy. Debe tener entre 12 y 18 años. El registro es a las 11 a.m., sábado, 22 de julio, en el salón 3 del America´s Center.

P: ¿Puedo traer a mis niños?
R: Neriun está emocionada de ofrecer el Salón Familiar Nerium para chicos de 11 años o menos. Dado que los niños menores de 12 años no serán permitidos en la sesión general, tendremos una transmisión en video desde el escenario para todas las sesiones generales. Si la capacidad lo permite, jóvenes de 12 a 17 años pueden asistir a la sesión general pero deben estar siempre acompañados por su padre o su madre dentro del lugar. Los hijos de 18 años o más necesitarán  comprar un boleto de evento para asistir a las sesiones generales.

P: ¿Habrá un salón familiar en el Get Real 2017?
R: Sí. Tendremos un Salón Familiar para padres de bebés y niños hasta 11 años de edad. Estos deben estar acompañados en todo momento por su representante. Habrá un televisor instalado con transmisión en vídeo de nuestro evento. Se requerirá que los padres de familia firmen una exención de responsabilidad al momento de entrar.

Negocio:

P: ¿Habrá una Reunión Resultados Reales en el evento?
R: Nerium Internacional no está organizando una Reunión Resultados Reales (RRR) en este evento. Sin embargo, otros Brand Partners pueden estar realizando sus propios eventos. Revisa el calendario de eventos Nerium en tu Centro de Negocios en Línea para ver si hay alguna Reunión Resultados Reales que se esté llevando a cabo en el área. Nosotros no estaremos procesando inscripciones en la convención.

Boletos:

P: ¿Puedo obtener una devolución de dinero de mi boleto para el Get Real 2017?
R: Los boletos para la conferencia Get Real no son reembolsables y son intransferibles. Sin embargo, tú puedes vender tu boleto a alguien más que pueda asistir  por medio de las redes sociales.

P: ¿Aumentarán o disminuirán los precios antes del evento?
R: Los precios están sujetos a cambios previo al evento. Por favor ten presente que este evento puede alcanzar su capacidad máxima; por lo tanto te sugerimos que compres tu boleto con anticipación. Los boletos no tienen validez para futuros eventos Nerium y no son reembolsables. Todas las transacciones y precios son en dólares americanos.

P: ¿Tengo que ingresar al sistema de inscripción en línea si ya he comprado mi boleto?
R: Sí. Todos los boletos en tu cuenta, incluyendo el tuyo, deben ser asignados o transferidos. Una vez los boletos han sido asignados, un código de barras es generado para ese boleto para permitir un registro rápido en el lugar.

P: ¿Me puedo inscribir para futuros eventos mientras estoy en el Get Real 2017?
R: Si. Tú podrás inscribirte para futuros eventos corporativos en el quiosco de inscripción para futuros eventos Nerium.  O puedes ir a getrealconference.com o utilizar la aplicación para móviles Nerium International Get Real para inscribirte en futuros eventos corporativos.

P: ¿Habrán brazaletes de identificación en este evento?
R: Sí. Los brazaletes serán entregados con la inscripción a todos los asistentes para distinguir qué clase de boleto has comprado. Los brazaletes deben ser usados en todo momento durante toda la conferencia.

P: ¿Habrá boletos V.I.P?
R: Nosotros ya no ofrecemos boletos VIP y/o ventajas en nuestros eventos tú tienes la opción de comprar boletos NMD  para asientos de primer nivel o boletos para asientos de nivel inferior. Los boletos serán vendidos por orden de llegada.

Se requiere que los NMDs se inscriban temprano el martes, 18 de julio, previo a la Cumbre NMD.

P: ¿Hay algún boleto o pase para un sólo día, si yo sólo puedo asistir un día?
R: No. Los boletos no son vendidos por día. La asignación de un boleto para la conferencia le garantiza el acceso a toda la conferencia a la persona que está en la cuenta del Brand Partner.

P: ¿Puedo recoger el distintivo o el brazalete de otro asistente?
R: Sólo se te permite recoger tu distintivo y tu brazalete en la inscripción. Dado que tu identificación será verificada en la inscripción, no se te permitirá recoger el distintivo, ni el brazalete de otro asistente.

P: ¿Puedo compartir mi boleto de conferencia con mi cónyuge o con mi socio de negocio?
R: Si tú compartes tu cuenta con un Socio de Negocios o con tu cónyuge, cada uno debe tener un boleto de conferencia asignado en tu nombre. Es un distintivo por boleto asignado, por persona, por cuenta.

P: ¿Qué pasa si yo me gané un boleto de cortesía en la promoción Es la Hora de Brillar?
R: Si tú te ganaste un boleto de cortesía en la Promoción Es la Hora de Brillar, recibirás un correo electrónico para que reclames tu boleto antes de la fecha tope. Todos aquellos que reclamen su boleto recibirán un correo electrónico de confirmación luego que la fecha tope haya cerrado, para confirmar que el Servicio de Apoyo Nerium está procesando su boleto de cortesía. El boleto será asignado automáticamente al número de identificación y nombre del Brand Partner que ganó y reclamó el boleto de cortesía.

 

*Los boletos no poseen valor monetario y no pueden ser transferidos  a otros Brand Partners o para otro evento. Los boletos no son reembolsables. Así mismo, los boletos son intransferibles y no reembolsables si compraste un boleto para el Get Real como nuevo Brand Partner durante la Promoción Es la Hora de Brillar.