Invierte en ti mismo – Asiste a Get Real 2017

Invest in Yourself at Get Real 2017

Sabemos que siempre te estamos recordando por qué debes asistir a nuestro evento Get Real y este 2017 en St. Louis no es la excepción, pero sigue siendo tu decisión. Tu sabes si deseas invertir en tu negocio y en ti mismo(a). Si estás comprometido(a) completamente con tu crecimiento y con el de tu negocio, encontrarás la manera de asistir a Get Real junto con otros cientos de compañeros Brand Partners que viajan desde todas partes del mundo. Incontables Brand Partners asisten a Get Real cada año para recargar y amplificar su éxito, ya que la experiencia en este emocionante evento verdaderamente cambia las reglas del juego. No tienes que creernos, lee por ti mismo cómo Get Real impactó el compromiso de Brand Partners con el Ritmo Nerium:

“Este fue mi segundo Get Real y estuve realmente sorprendida por que sentí que puedo hacer exactamente lo que nuestros increíbles líderes hicieron. Fue una gran oportunidad para entender que somos personas REALES trabajando para HACER MEJORES PERSONAS, comenzando desde nosotros mismos.”

– Ani DM 

“Me gustaron las conferencias. Hizo mucho sentido estar ahí. Aprendí muchas cosas valiosas y estaré asistiendo a la convención de St. Louis ya que sentí que hizo la diferencia para mí.” 

– Kelly Buchamer

“Esta fue mi primera conferencia desde que me convertí en Brand Partner el pasado mes de junio de la primavera que acaba de terminar. Encontré a los presentadores cautivantes, buenos oradores y apasionados sobre sus respectivos roles en la conferencia. Siento que el conocimiento científico aportado por el Dr. Jeffy Stock, su hijo y socio, fue fascinante y solidificó mi creencia en los beneficios de los productos Nerium. Estoy emocionada por mi futuro con Nerium y espero con ansias el evento en St. Louis.” 

– Christine C LaMere

GR_Invest_In_Yourself¿Te sientes listo para invertir en ti mismo y en tu futuro, pero no estás seguro como empezar? Te compartimos algunos tips:
Compra tu boleto para Get Real 2017 – estarás entrando automáticamente en el sorteo semanal para uno de nuestros premios que se entregarán solo en las conferencias.

Reserva tu boleto de avión a St. Louis con Delta para recibir un descuento en la tarifa de vuelo.

Reserva tu habitación de hotel a un precio (platica con tu superior si necesitas compañero de cuarto para dividir el costo).

Ahorra 15% al organizar tu transporte al aeropuerto con GO BEST Express. (Debes usar el enlace proporcionado por Nerium)

¿Ya compraste tu boleto a Get Real?, ¿tienes un prospecto interesado en convertirse en Brand Partner? Get Real es el mejor ejemplo de por qué tu prospecto debe convertirse en Brand Partner. Aprovecha la promoción de mayo “Es Tiempo de Brillar” e inscribe a 2 Brand Partners nuevos con al menos 500 QV entre el 1 y 31 de mayo para una oportunidad de recibir un reloj con la marca Nerium. Cada nuevo Brand Partner inscrito en el mes de mayo recibirá un registro y admisión de cortesía a la Recepción de Nuevos Brand Partners que se llevará a cabo el 20 de julio a las 10:30 horas, en donde podrá tener la oportunidad de conversar con ejecutivos de Nerium y otros nuevos Brand Partners.

* Haz clic aquí para conocer más detalles sobre esta promoción.

 

*Promoción válida para EE.UU., Canadá y México solamente. El registro al evento no es transferible y no tiene valor en efectivo.