Cómo desplazarse en Dallas

Dallas es conocida como la “Big D” por una razón: mide un total de 385.8 millas cuadradas y se encuentra en el puesto 18 entre los territorios más grandes de Estados Unidos de América. Para ofrecer una mejor perspectiva tomaría un estimado de 6,810 minutos o 113.5 horas cruzar la Ciudad caminando.

Lo que estamos intentando decir, es que cuando llegues a Dallas para Get Real necesitarás tener un plan de transporte. Es importante que conozcas las muchas maneras en las que puedes moverte por la ciudad, y nosotros estamos aquí para ayudar.

Aquí están las mejores opciones para hacer de tu viaje a Dallas una experiencia agradable.

Uber

Ya sea que viajes solo o con tu equipo, Uber ofrece una gran variedad de vehículos para que puedas viajar cómodamente del punto A al punto B. Además si eres nuevo en Uber, tenemos un código especial para ayudarte en tu travesía por la ciudad. Introduce el código de Nuevo Usuario NERIUM y tendrás $20 dolares gratis en tu primer viaje.

*Un nuevo usuario es aquel que no ha descargado la aplicación de Uber en su celular, no ha proporcionado información de pago y no ha utilizado el servicio de traslado con cobro a su cuenta.

Efrogs Dallas

Desde tu teléfono celular, puedes acceder a efrogsdallas.net

Y seleccionar la opción “Tap to Text” para ordenar un transporte que te mueva por el centro de Dallas.

Dallas Area Rapid Transit (DART)    

DART te podrá mover alrededor de Dallas, Texas, sin ningún problema. Clic aquí, para ver cómo utilizar DART desde tu hotel hasta el American Airlines Center.

 

**Por favor, toma en cuenta que Nerium Internacional solo proporcionará transporte para el Concierto White Party el sábado 10 de septiembre. El transporte solo será proporcionado desde el Concierto White Party a los hoteles en convenio con Nerium. El servicio de transporte no será proporcionado para las sesiones generales en el American Airlines Center o cualquier otra actividad de Get Real, solo para el Concierto White Party.

Get Real Dallas 2016 está muy cerca! Si aún no te has registrado, ¿Qué estás esperando? Da clic aquí para asegurar tu lugar en la que será una de las Convenciones más importantes en la historia de Nerium.

 

¡El Futuro es Ahora!

Leave a Reply