¡Get Real 2016, nos vemos ahí!

¡Get Real 2016, nos vemos ahí!

Al momento en que entres por la puerta del American Airlines Center, tú y tu negocio Nerium se transformarán para siempre. Saldrás de Get Real 2016 deseando más que nunca alcanzar el éxito, con una fuerte convicción y fe en esta empresa, y lo que es más importante, con sueños y objetivos más grandes que antes.

Deseo verte en Dallas, pero por encima de todo, deseo que estés allí con tu equipo. Lo mejor que podrías hacer por alguien nuevo en el negocio es llevarlo a Dallas contigo en septiembre, ¡y que ellos lleven a su vez a tres, cuatro o cinco personas!

Todo lo que hace a empresa grandiosa…los productos, los sistemas, la capacitación, el modelo, el reconocimiento, el campo, TÚ,…serán llevados a otro nivel en Dallas.

Asegúrate de que tú y tu equipo estén en Get Real Dallas ¡El futuro es ahora!

También quiero aprovechar este momento para hablar de los últimos acontecimientos trágicos en el centro de Dallas. La seguridad de nuestros asistentes y personal de Nerium es nuestra principal prioridad, y tengo plena confianza en los valientes hombres y mujeres del Departamento de Policía de Dallas para continuar protegiendo y sirviendo a nuestra comunidad.

— Jeff Olson

2 thoughts on “¡<i>Get Real</i> 2016, nos vemos ahí!”

  1. Muy emocionada en espera de las novedades y conferencias que habría. Con la finalidad de co.partit a mas personas esta increible oportunidad de lograr los sueños de cada uno.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.