Ven, diviértete y Get Real 2016

En Nerium trabajamos y nos divertimos en grande.

Te invitamos al lanzamiento de Get Real 2016 el próximo mes de septiembre en el Centro American Airlines en el corazón de Dallas, Texas.

Tendrás la oportunidad de  experimentar tres días llenos de energía, nuevas conexiones y capacitaciones que te ayudarán a llevar a tu negocio Nerium a otro nivel.

¡Y lo mejor es que podrás comenzar con la diversión un día antes!

Llega el 7 de septiembre, a las 13:00 horas, a nuestra Party at the Plaza para que disfrutes de regalos, comida, bebida y entretenimiento que tenemos preparados para ti y tu equipo. Es la oportunidad ideal para que conozcas a otros Brand Partners y Líderes Nerium, incluyendo a Jeff Olson, CEO y fundador de Nerium.

Get Real 2016 comenzará oficialmente el 8 de septiembre.

“Todo es más grande en Texas”

Este refrán nunca ha sido más cierto. Las actividades, entrenamientos, sorpresas e invitados que tenemos programados te sorprenderán…¡tienes que estar allí para vivirlo!

Regístrate hoy a Get Real Dallas 2016 y asigna tu boleto para ser parte de la acción. La transmisión en vivo no estará disponible, por lo que es imprescindible que tu y tu equipo asistan a la conferencia en persona – éste evento puede ser la motivación que buscas para darle un cambio positivo a tu Nerium negocio!

¡Asegúrate de reservar tu hotel para aprovechar las tarifas especiales de Nerium!

No pierdas la oportunidad de ver lo último de Nerium y Live Happy en las tiendas de Get Real!

¡Nos vemos muy pronto!