Reserva tu Hotel para Get Real Dallas ¡Hoy Mismo!

Hotel

Tu energía necesitará estar en su nivel más alto. ¿Tu enfoque? Preciso. A partir del 8 de septiembre y hasta el 10, el más profundo, amplio y compresivo entrenamiento se llevará a cabo en el en Get Real Dallas 2016 como nunca lo has visto antes y ¡tienes que estar preparado!

Así que, ¿cómo puedes asegurarte de estar bien descansado y listo para asistir al Get Real Dallas? ¡Muy fácil! Reservando tu habitación de hotel con las tarifas negociadas de Nerium. No hay necesidad de esperar: toma ventaja y haz tu reservación a través de nuestro sitio web que te permite reservar, modificar y confirmar tu estadía de hotel ¡todo en línea y en sólo minutos!

No podemos enfatizarlo más: recalcarlo lo suficiente: tú y tu equipo tienen que estar en Get Real de Dallas. No podrás obtener la capacitación que recibirás de los más altos líderes de campo en ningún otro lado, ni podrás escuchar a los líderes de Nerium en ningún otro lugar, ni podrás vivir la experiencia de la cultura Nerium que solo hay en el Get Real. ¡Es un evento que impulsa tu carrera y tu vida!

Recuerda: Ya puedes comprar tus boletos, asignar tus entradas para Get Real. También puedes reservar tu hotel hoy mismo.

¡Esperamos verte en el American Airlines Center en Dallas!

Por favor considera que cualquier cancelación de hotel hecha a partir del 23 de junio de 2016 tendrá un cargo por cancelación de $125 dólares estadounidenses a través de Nerium Housing Bureau, Conference Direct. Para evitar cargos adicionales, las reservaciones se deben cancelar 7 días antes de la fecha de llegada para evitar un cargo equivalente a una noche de hotel más impuestos.